acerca de nosotros

conoce

sam alta cocina

SAM es un restaurante donde puede seguir el viaje de las estaciones a través de nuestra diversidad gastronómica, la cual está evolucionando constantemente cada temporada, perfeccionando los objetos físicos en una experiencia sensorial con ingredientes únicos de alta calidad, preparación honesta y sabores vibrantes, estos forman la base de esta vivencia culinaria que está diseñada para extenderse más allá del plato.

nuestra filosofia

productos frescos

Ofrecemos productos cuidadosamente seleccionados, con procesos Vanguardistas para realzar su sabor natural, presentar las distintas estaciones de la nación y llevar a nuestros comensales a nuevas alturas con Alta cocina de interpretación inspirada en la cocina Mexicana bajo técnicas globales. El restaurante está decorado con un elegante diseño Mexicano, el ambiente es relajado y acogedor, para que nuestros comensales puedan disfrutar de paz y tranquilidad.

tortelli
jurel plato fuerte
AMUSE BOUCHE1
NY

En SAM queremos marcar el contexto gastronómico de cada momento sensorial de su experiencia en nuestro restaurante, la historia local, el clima y las mentes anárquicas que han creado un universo alimentario de infinitas posibilidades, innumerables elementos que se combinan bajo el reflejo de una cena agradable en un bello entorno abrazado por la atmósfera mexicana, donde la belleza profunda no es solo un aura en la decoración, si no que impregna la esencia de esta experiencia gastronómica.

0 %
Organic Food
0
Average Rating
0 +
Branches
0 M
Happy Customers
Equipped with a team of

Talented Chef

Creemos que comer debe ser una experiencia excitante e intelectual, que evoque cultura, historia, tradiciones y emociones generando un recuerdo para siempre, con ganas de volverlo a vivir!o

× How can I help you?